domingo, 9 de noviembre de 2025

Sin remordimiento: Me prohibieron ser artista, pero hoy audicionó para anuncios que la niña soñaba hacer

 

​Mi pasión por el arte me había salvado, pero la lucha con la autoimagen no había terminado. Mi complejo con el peso me quitó la seguridad para posar, pero el teatro volvió a rescatarme en el Grupo Eclipse.




​Entonces, la vida me llevó al set de cine. Me lo pensé mil veces, pero tomé la decisión. Entré a la escuela Nou Prodigi y allí aprendí técnicas de interpretación. Fue un desafío inmenso, pues no solo participé como actriz, sino que fui la Directora de Arte del mediometraje "Las leyes del Norte".



​Recuerdo el estrés, pero el día que me vi en las pantallas grandes, me eché a llorar. Ese era el cumplimiento del sueño de la niña que no pudo bailar.

​Ninguno de mis proyectos ha sido aún remunerado, y todavía no he llegado a donde quiero (una serie o mi propia película), pero sé que voy por el camino. He seguido estudiando interpretación en la escuela Escac y, atención, estoy haciendo castings para los anuncios.

​¡En cierta forma, estoy a un paso de tocar con las puntas de los dedos el cielo! Porque estoy a punto de realizar mis sueños a los 55 años.

Hoy, mi blog Carmen Bianchi es la síntesis de todo. Es el lienzo, el escenario, la cámara y el libreto de mi propia vida. No dejes que las expectativas ajenas o las decepciones personales te roben tu arte. ¡Si no existe la ventana, créala!




Escena de "Las Leyes del Norte"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuando el arte se convierte en refugio

Las dos caras de la depresión:  A veces el dolor no se puede explicar con palabras. A veces solo puede transformarse. Así nació Las dos ca...